6 de marzo de 2011

TRABAJO EN GRUPO


En la reunión del jueves estuvimos terminando los puntos que teníamos abiertos. Mis compañeras se centraron principalmente en la temática de las estadísticas. Por suerte terminaron y pudimos dejar ese punto cerrado por completo. Por otro lado yo me puse a terminar el marco normativo sobre las mujeres inmigrantes. Como el día anterior ya había terminado el correspondiente a Europa, me centre solamente en el nivel estatal y autonómico. La legislación española me ocupó, relativamente, poco tiempo, ya que lo único que prácticamente se encuentra con respecto a este colectivo es la ley de inmigración del año 2000, la cual no está muy actualizada.

Cuando terminé la legislación española, pasé a buscar dentro del plan de inclusión, debido a que es la única legislación, entre comillas, que hay referente en Andalucía respecto a este colectivo. Tras buscar este plan nos dimos cuenta que terminó su vigencia en el año 2006, que si la ley está poco actualizada ya el plan es un punto y aparte. Bien pues tras esto y como no sabíamos exactamente qué hacer, si meterlo o no, escribimos un correo y pasamos a otra cosa.

Nos pusimos a trabajar en los factores de riesgo de esta población. Para ello hicimos una especie de lluvia de ideas entre nosotros tres, para llegar a un consenso. A pesar de esto pretendemos terminarlo cuando tengamos la entrevista con ACCEN, la cual nos debería, suponemos, dar cumplida información respecto a este tema.

La próxima reunión está prevista tenerla el lunes por la tarde para seguir avanzando en el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario